Contenido

Descargar guía del usuario

Cambio del rendimiento del software de copia de seguridad en Windows

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155645

Puede cambiar la configuración de rendimiento de las copias de seguridad para que se realicen más deprisa o más despacio. El software de copia de seguridad de Mozy para Windows ofrece dos ajustes para controlar el rendimiento, la velocidad de la copia de seguridad y la regulación de ancho de banda. Para más información, consulte Cambio del rendimiento.

Nota: Los ajustes de rendimiento se aplican únicamente a la carga de archivos cuando se crea la copia de seguridad. No se aplican a la descarga de archivos cuando se restauran.

Si no puede cambiar este ajuste y utiliza Windows, es posible que pueda resolver este problema usted mismo. Para obtener más información, consulte Si la configuración aparece atenuada en el software de copia de seguridad de Mozy para Windows. Si utiliza MozyPro o MozyEnterprise, es posible que no pueda cambiar este ajuste si el administrador de la cuenta lo gestiona por usted.

  1. Abra la ventana Configuración.
  2. Haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Rendimiento.
  3. Para limitar la proporción de la conexión de Internet que se usa para las copias de seguridad, haga clic en Habilitar regulador de ancho de banda y, a continuación, pulse y mantenga pulsado el control deslizante para arrastrarlo hacia la izquierda o hacia la derecha. Deslice el control hacia la izquierda para usar menos ancho de banda para las copias de seguridad o hacia la derecha para usar más ancho de banda para las copias de seguridad.
    1. Elija una de las siguientes opciones:
    • Regular siempre usa el límite de velocidad de ancho de banda especificado en todas las copias de seguridad.
    • Regular entre estas horas usa el límite de velocidad de ancho de banda especificado solo durante las horas indicadas, como las horas de oficina o el fin de semana. Seleccione la hora y los días en los que desea que se aplique el límite de velocidad. Las copias de seguridad que se creen fuera del programa establecido usarán tanta conexión de Internet como sea posible e ignorarán el límite de velocidad.
  4. Si desea establecer el equilibrio entre unas copias de seguridad más rápidas y un rendimiento superior del equipo, en Velocidad de la copia de seguridad, haga clic y mantenga pulsado el control deslizante y arrástrelo hacia la derecha para realizar las copias de seguridad con más rapidez o hacia la izquierda para aumentar el rendimiento del equipo.
  5. Haga clic en Aceptar. Los cambios se guardan y la ventana Configuración se cierra.

Las copias de seguridad no se podrán realizar a menos que su equipo esté encendido y conectado a Internet, y no se encuentre en modo de hibernación, suspensión o espera.