Contenido

Descargar guía del usuario

Descifrar Mis archivos restaurados

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155402

Cuando se instaló cualquier software Mozy en su equipo, si decide utilizar una clave de cifrado personal debe tener esa clave para descifrar los archivos que descargue o restaure. Cuando se instaló cualquier software Mozy en su equipo, si se utilizó una clave de cifrado corporativa debe tener esa clave para descifrar los archivos que descargue o restaure. Si no puede proporcionar la clave, ni Mozy ni usted podrán descifrar sus archivos.

Si necesita descifrar sus archivos, su experiencia será mejor si empieza por poner todos los archivos descargados o restaurados en una carpeta temporal, tal vez en su escritorio. A continuación, puede descifrarlos y, en ese proceso, poner los archivos en su destino final.

Si no está seguro de si optó por una clave de cifrado personal, intente abrir un archivo que acabe de restaurar a su equipo. Para esta prueba, elija cualquier archivo de texto (con la extensión .txt). Si no puede abrir el archivo y recibe un mensaje sobre codificación o cifrado, los archivos están cifrados con su clave personal.