Contenido

Descargar guía del usuario

Restauración a partir de DVD

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155600

Para restaurar desde un DVD, primero debe iniciar la sesión en su cuenta en línea para seleccionar los archivos y seguidamente elegir la restauración del soporte como método de entrega. No puede seleccionar un disco duro específicamente; las restauraciones se realizan en un disco duro únicamente si el tamaño total de todos los archivos que hay que restaurar es lo suficientemente grande para requerir un disco duro.

Los archivos del DVD están comprimidos y cifrados. Esto nos permite enviarle los archivos con el mínimo número de DVDs y garantiza que aunque el envío acabara en manos desconocidas, nadie excepto usted puede extraerlos. Para desbloquear los archivos se ejecutará el programa 7-Zip. Este programa se puede obtener de forma gratuita en Internet, y se proporciona junto con su restauración para que pueda descifrarla.

Los DVD tienen etiquetas como esta: Restauración: Vol. X de N. El número representado por la X es la identificación exclusiva de un DVD o de un volumen de restauración específico. El número representado por N es el número total volúmenes de restauración del conjunto.

Si un DVD tiene una etiqueta como esta: Disco A suplementario del Vol. X, significa que contiene una parte de un solo archivo cuyo tamaño excede la capacidad del DVD. Estos archivos tan grandes se fragmentan en más de un DVD. El número representado por A es el ID exclusivo de cada disco suplementario. El número representado por la X es la identificación exclusiva del volumen de restauración específico al que pertenece el suplemento, tal como se describe arriba. Si recibe discos suplementarios, consulte Restauración de archivos fragmentados en varios DVD.

Ejemplo de etiquetas de DVD

Esto es un ejemplo e un conjunto de etiquetas de DVD y una descripción de cada DVD.

Etiqueta de DVDDescripción
Restauración: Vol. 1 de 4Primero de cuatro volúmenes de restauración. Este DVD contiene muchos archivos.
Restauración: Vol. 2 de 4Segundo de cuatro volúmenes de restauración. Este DVD contiene muchos archivos.
Restauración: Vol. 3 de 4Tercero de cuatro volúmenes de restauración. Este DVD contiene una parte de un solo archivo de gran tamaño que se ha repartido entre dos DVD.
Disco suplementario 1 del Vol. 3DVD suplementario del tercer volumen de restauración. Contiene una parte del archivo del volumen de restauración 3.
Restauración: Vol. 4 de 4El último de cuatro volúmenes de restauración. Este DVD contiene muchos archivos.