Contenido

Descargar guía del usuario

Restauración desde un DVD a un Mac

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155255

Requisitos previos: antes de insertar un DVD:
  • la contraseña que ha recibido por correo electrónico para desbloquear la criptografía del envío. Si pierde esta clave, solicite ayuda aquí: http://support.mozy.com/support/restorehelpform .
  • cerrar todas las aplicaciones que puedan estar usando los archivos que se restauran.
  • tener la clave personal disponible si decidió cifrar las copias de seguridad con una clave personal al instalar el software de copia de seguridad. Para obtener más información, consulte Descifrar Mis archivos restaurados .
  1. Inserte un DVD del volumen de restauración en la unidad de DVD. Los discos de volumen de restauración tienen la siguiente etiqueta: Restauración: Vol. X de N. Si se abre una ventana con el contenido del DVD, vaya al Paso 3.
  2. Haga clic en el Finder en el Dock y, a continuación, haga clic en la unidad de DVD. Aparece una ventana, mostrando el contenido del DVD.
  3. Haga doble clic en mac_restore. Aparecerá la ventana Seleccionar una carpeta.
  4. Vaya a la carpeta en la que desea restaurar los archivos y haga clic en Seleccionar.
  5. En el campo Escriba la contraseña, escriba la contraseña que recibió por correo electrónico y haga clic en Aceptar Aparece una ventana Terminal. Las carpetas y archivos del DVD se copian en la carpeta que ha seleccionado. Este proceso llevará algún tiempo, ya que los archivos se descomprimen conforme se van copiando.
    Nota: Si en esta ubicación ya hay un archivo con el mismo nombre, deberá seleccionar si quiere sustituirlo
  6. Cierre la ventana Terminal y expulse el DVD.
  7. (Opcional) Si tiene más de un DVD del volumen de restauración, repita este proceso para cada uno de ellos.
Siguientes pasos: si al instalar el software de copia de seguridad eligió usar una clave de cifrado personal, deberá descifrar sus archivos para poder usarlos. Para obtener más información, consulte Descifrar Mis archivos restaurados .