Contenido

Descargar guía del usuario

Restauración desde disco duro

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155459

Para restaurar los archivos desde un disco duro, primero debe iniciar sesión en su cuenta en línea para seleccionarlos y, a continuación, elegir Envío en soporte como método de entrega. No puede seleccionar un disco duro específicamente; los archivos se entregan en un disco duro solo si su tamaño total es lo suficientemente grande.

Para desbloquear el cifrado de envío de los archivos del disco duro necesitará la clave que se le envía por separado por correo electrónico. Es posible que tenga que buscar en su bandeja de correo no deseado o spam. Si pierde esta clave, solicite ayuda aquí: http://support.mozy.com/support/restorehelpform .

Utilizará un programa denominado TrueCrypt que se proporciona en el disco duro. Los volúmenes de restauración de TrueCrypt se denominan data.tc. Estos volúmenes de restauración no pueden ser mayores de 250 GB. Si el tamaño total de los archivos que hay que restaurar es mayor que 250 GB, habrá más de un volumen TrueCrypt en el disco duro, cada uno de ellos en una carpeta independiente.