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Restaurar desde un disco duro a un equipo con Windows

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

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Requisito previo: antes de conectar el disco duro, debe:
  • la contraseña que ha recibido por correo electrónico para desbloquear la criptografía del envío. (Es posible que tenga que buscar en la carpeta de spam o de correo basura de su correo electrónico). Si pierde esta clave, solicite ayuda aquí: http://support.mozy.com/support/restorehelpform.
  • cerrar todas las aplicaciones que puedan estar usando los archivos que se restauran.
  • tenga disponible su clave de cifrado personal si decidió cifrar sus copias de seguridad con una clave personal cuando instaló el software de copia de seguridad. Para más información, consulte Descifrar Mis archivos restaurados.
  1. Conecte el cable USB de la unidad de disco duro al puerto USB del equipo.
    Importante: Si aparece un mensaje solicitando inicializar o formatear el disco duro, haga clic en No. Si hace clic en Sí, borrará todos los datos de la unidad de disco.
    El disco duro se añade a la lista de unidades del Explorador de Windows.
  2. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • En Windows 2000 o 2003, haga clic en Inicio > Mi PC y, a continuación, haga doble clic en el nuevo disco duro.
    • En Windows Vista o 7, haga clic en Inicio > PC y, a continuación, haga doble clic en el nuevo disco duro.
    • En Windows 8, desde la pantalla de Inicio, escribacomputery, a continuación, abra el nuevo disco duro.
  3. En la lista de archivos y carpetas del disco duro, haga doble clic en el instalador de TrueCrypt, que tendrá un nombre parecido a TrueCrypt Setup 7.1a.exe, e instale TrueCrypt.
  4. En la lista de archivos y carpetas del disco duro, busque un volumen de restauración, llamado data.tc, y haga doble clic en él. Aparecerá la ventana TrueCrypt.
  5. En la lista de letras de unidades que no se utilizan, elija una para asignarla a este volumen de restauración y haga clic en Montar.
  6. En el campo Contraseña, escriba la contraseña que recibió por correo electrónico y haga clic en OK. Aparecerá la ruta completa del volumen de restauración junto a la letra de unidad que seleccionó en el Paso 5.
  7. Para acceder al contenido del volumen de restauración, haga doble clic en la unidad de la lista. Aparecerá una ventana del Explorador de Windows que muestra el contenido del volumen de restauración dentro de la estructura de carpetas en la que se encontraba al hacer la copia de seguridad, incluida la letra de la unidad.
  8. Elija una de las siguientes opciones:
    • Restaurar todos los archivos de este volumen de restauración en este equipo exactamente con la misma estructura de carpetas que tenían cuando se realizó la copia de seguridad. Por ejemplo, copiar el contenido de la carpeta C del volumen de restauración a la unidad C del equipo. Si este equipo tiene un sistema operativo distinto que el equipo en que se realizó la copia de seguridad, puede tener que mover los archivos a su destino final. Para más información, consulte Por qué la plataforma es importante.
    • Seleccionar restaurar archivos y carpetas específicos. Para ello, mantenga pulsada la tecla CTRL mientras hace clic en los archivos y, a continuación, cópielos y péguelos en su destino en el equipo.
    • Si utilizó una clave de cifrado personal, copie los archivos a una ubicación temporal, como por ejemplo una carpeta en su escritorio. Desde esta ubicación temporal, use la clave personal para descifrar los archivos en su destino final en el equipo. Para más información, consulte Descifrar Mis archivos restaurados.
    Si ya hay algún archivo presente en una carpeta de destino con el mismo nombre, deberá seleccionar si quiere sustituirlo con la versión que ha copiado. Si usa Windows Vista o posterior, también podrá optar por cambiar el nombre del archivo que está copiando, de modo que conservará las dos versiones en esa ubicación del equipo.