Contenido

Descargar guía del usuario

Garantizar que los programas pueden ver los archivos recuperados

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155565

Cuando se restauran archivos, se restauran en la misma estructura de carpetas en la que se encontraban cuando se realizó la copia de seguridad. Si su sistema operativo, el nombre de su perfil de usuario y su estructura de carpetas son los mismos, esto suele bastar para que la mayoría de los programas encuentren los archivos. Sin embargo, si alguno de estos elementos es diferente, es posible que deba mover manualmente los archivos a carpetas más apropiadas.

Si los archivos no están disponibles inmediatamente, es posible que deba utilizar el comando File > Open en la aplicación correspondiente para poder abrir los archivos.

En algunos casos, tener el archivo en la carpeta concreta no es suficiente y es necesario especificar a determinados programas como, por ejemplo, aplicaciones financieras o de correo electrónico como Outlook, Entourage o Quicken, dónde se han restaurado los archivos de datos. Cuando los archivos se encuentren en la carpeta correcta, utilice el menú Archivo > Abrir en dicho programa para abrir el archivo necesario.

Puesto que muchos clientes tienen este problema con MS Outlook en Windows, esta información general puede ayudarle a encontrar la sección que necesita en la documentación que proporciona Microsoft para su versión de MS Outlook. También puede ayudarle a saber cómo buscar documentación para otros programas.

En Windows, MS Outlook almacena el correo electrónico, los contactos y el resto de elementos en archivos de datos de gran tamaño. En general, se trata de archivos de carpetas personales o archivos .PST. Si busca en la ayuda o en la documentación del producto contenido sobre archivos de datos o archivos .PST, encontrará muchas secciones que le pueden ayudar a volver a asociar MS Outlook con su correo electrónico restaurado. Por ejemplo, si utiliza MS Outlook 2007, puede resultarle útil el artículo de ayuda titulado Mover un archivo de datos de Outlook de un equipo a otro.