Contenido

Descargar guía del usuario

Notas de la versión de Copia de seguridad para Mac 2.13

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155522

Estas son las notas para esta versión del software de copia de seguridad de Mozy para Mac. Estas notas señalan qué características son nuevas o se han modificado, los problemas resueltos y los problemas conocidos.

Características nuevas y modificadas

En esta versión se han agregado las siguientes características nuevas o modificadas:

Mejoras en el rendimiento

Se han efectuado diversas mejoras en el software de copia de seguridad para hacer más rápida y eficiente la copia de seguridad, la eliminación de archivos y la reanudación de copias de seguridad .

Añadida nuevamente la posibilidad de realizar copias de seguridad de datos de iCal

Los nuevos usuarios de Snow Leopard pueden seleccionar de nuevo iCal para que se incluya en los conjuntos de copia de seguridad.

Problemas

Esta sección describe problemas solucionados en esta versión del software de copia de seguridad. Si se detectan nuevos problemas en esta versión, se indican también advertencias, notas de precaución, alternativas o soluciones.

Problemas resueltos

  • Se ha solucionado un problema que se producía al seleccionar directamente un alias para la copia de seguridad.
  • Se ha solucionado un problema por el que el software de copia de seguridad emitía erróneamente advertencias de límite de almacenamiento bajo para ciertas configuraciones de socio.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el software de copia de seguridad se detuviera inesperadamente al realizar la copia de seguridad al traslado de datos.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el software de copia de seguridad se detuviera inesperadamente al realizar la copia de seguridad porque el límite de regulación era demasiado bajo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el software de copia de seguridad no podía copiar los cambios de un archivo. Si este proceso falla repetidamente, ahora el software de copia de seguridad vuelve a subir todo el archivo.
  • Solucionado un problema con el traslado de datos que provocaba que las copias de seguridad tardaran demasiado tiempo en terminar cuando la unidad de traslado estaba llena.
  • Se ha solucionado un problema por el que el software de copia de seguridad agotaba el tiempo de espera tras copiar los cambios de un archivo.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba un error de conexión cuando no se realizaba correctamente la copia de seguridad de los archivos de iWork.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el software de copia de seguridad se detuviera cuando se veía interrumpido por la entrada inesperada del equipo en suspensión.

Problemas conocidos

No hay nuevos problemas conocidos en esta versión.