Contenido

Descargar guía del usuario

Extracción de archivos descargados en un equipo Windows

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155358

Requisito previo: antes de poder hacerlo, debe haber elegido el paquete de archivos como método de entrega para los archivos seleccionados en su cuenta de Mozy en línea y, a continuación, debe haber descargado manualmente el paquete de archivos.

Si su equipo Windows no tiene el programa de extracción que proporciona Microsoft, en Internet puede buscar y obtener uno como, por ejemplo, 7-Zip. Puede descargar la aplicación 7-Zip desde: http://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/9.20/7z920.msi/download.

  1. Haga clic con el botón derecho en la carpeta y, a continuación, haga clic en la opción para extraer todo.
  2. Elija una de las siguientes opciones:
    • Si utiliza el mismo equipo desde el que se realizó la copia de seguridad de los archivos o un equipo con el mismo sistema operativo, podrá restaurar los archivos y las carpetas con la estructura de carpetas original que tenían cuando se completó la copia de seguridad. Vaya a la letra de unidad desde la que se realizó la copia de seguridad inicialmente. Lo más probable es que sea la unidad C:\.
    • Si utiliza un mismo equipo distinto al equipo desde el que se realizó la copia de seguridad de los archivos, o un equipo con otro sistema operativo, podrá restaurar los archivos y carpetas con la estructura de carpetas original que tenían los archivos cuando se realizó la copia de seguridad para, a continuación, moverlos a las ubicaciones finales. Vaya a la unidad en la que desea restaurar el contenido. Lo más probable es que sea la unidad C:\.
  3. Haga clic en la opción para extraer.

En la unidad C:\, todos los archivos se restaurarán con la estructura de carpetas original que tenían cuando se realizó la copia de seguridad. Este proceso llevará algún tiempo, ya que los archivos se descomprimen conforme se van copiando. Durante el proceso, el sistema creará las carpetas que no existan.

Note: En caso de que ya existan archivos con el mismo nombre en las carpetas, deberá decidir si desea reemplazarlos. Si tiene Windows Vista o posterior, también podrá optar por copiar el archivo y cambiar su nombre; de este modo, conservará el archivo existente y agregará a la misma carpeta el archivo restaurado con otro nombre.
Important: Si optó por utilizar el cifrado no predeterminado para las copias de seguridad con Mozy, ahora deberá descifrar los archivos. Para obtener más información, consulte Descifrar Mis archivos restaurados.

Siguientes pasos: si es necesario, mueva los archivos extraídos a las ubicaciones adecuadas del equipo. Esto puede significar tener que moverlos a la carpeta de documentos predeterminada para la cuenta de usuario en el equipo. Asimismo, puede significar tener que mover archivos de datos personales para programas de correo electrónico o bases de datos a la carpeta correspondiente.

Cuando esté seguro de que todos los archivos están restaurados y en las carpetas correctas del equipo, podrá eliminar el paquete de archivos que descargó manualmente.