Contenido

Descargar guía del usuario

Desinstalación del software de copia de seguridad en Windows

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155630

La desinstalación del software de copia de seguridad le permite prepararse para una reinstalación o para el cierre de su cuenta de Mozy.

  1. Si utiliza Windows 7 o versiones anteriores:
    1. Si tiene una cuenta de MozyHome, haga clic en Inicio > Todos los programas > MozyHome > Desinstalar MozyHome.
    2. Si tiene una cuenta de MozyPro, haga clic en Inicio > Todos los programas > MozyPro > Desinstalar MozyPro.
    3. Si tiene una cuenta de MozyEnterprise, haga clic en Inicio > Todos los programas > MozyEnterprise > Desinstalar MozyEnterprise.
  2. Si utiliza Windows 8:
    1. Mientras se muestra la pantalla Inicio, escribaControl Panel.
    2. Si tiene una cuenta de MozyHome, en el Panel de control de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en MozyHome y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
    3. Si tiene una cuenta de MozyPro, en el Panel de control de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en MozyPro y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
    4. Si tiene una cuenta de MozyEnterprise, en el Panel de control de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en MozyEnterprise y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
  3. Haga clic en para confirmar la desinstalación del software de copia de seguridad.
  4. Haga clic en si desea guardar los ajustes de configuración. Guarde la configuracion si va a reinstalar y no desea volver a seleccionar los archivos, volver a seleccionar los conjuntos de copia de seguridad y volver a crear los conjuntos de copia de seguridad personalizados. Durante la reinstalación, se le preguntará si desea utilizar su configuración guardada. Para obtener más información, consulte Desinstalación o reinstalación.
  5. Si se le pregunta si desea reiniciar, haga clic en .