Contenido

Descargar guía del usuario

Buscar archivos en Mozy en la Web

Guía del usuario de Mozy

ID de referencia del artículo:

000155306

Puede buscar archivos en Mozy en la Web. La búsqueda le permite encontrar archivos y carpetas, sea cual sea el equipo o la unidad origen de la copia de seguridad. También puede buscar su carpeta de sincronización.

Debe proporcionar al menos dos caracteres (letras, números o símbolos) y puede usar el comodín (*) siempre que sea el último carácter. Esta opción busca el término especificado en cualquier parte del nombre del archivo o carpeta, incluso en la extensión del archivo. Se puede ver un solo conjunto de resultados de búsqueda a la vez.

  1. Use un navegador web para iniciar sesión en su cuenta en línea. Elija una de las siguientes opciones:
    • En https://mozy.com/login, escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña en los campos correspondientes y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.
    • Si usa MozyPro o MozyEnterprise y su administrador le ha proporcionado una URL, introdúzcala en la barra de dirección del navegador y, a continuación, pulse Intro, escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña en los campos correspondientes y, luego, haga clic en Iniciar sesión. La URL debe parecerse a esta dirección: https://subdominio.mozypro.com/login, donde subdominio se sustituye por el subdominio real de su cuenta MozyPro o MozyEnterprise.
  2. Escriba el término de búsqueda en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic o pulse Buscar. Debe escribir, al menos, dos caracteres (letras, números o símbolos) y puede usar el comodín (*) solamente como último carácter.
  3. Elija una de estas acciones:
    • Para buscar un equipo o dispositivo distinto, haga clic o pulse en el cuadro Buscar y, a continuación, elija Buscar un dispositivo.
    • Para usar uno de los últimos cinco términos utilizados, haga clic o pulse en el cuadro Buscar y, luego, en Búsqueda reciente, elija un término para buscar.
    • Para borrar texto del cuadro Buscar, haga clic o pulse el botón Buscar.
    Aparecerán los resultados de la búsqueda.
  4. Seleccione los archivos y carpetas que desee. Para más información, consulte Selección de archivos desde Mozy en la Web. A menos que utilice la cola de restauración, si sale de los resultados de la búsqueda, los archivos o carpetas seleccionados dejarán de estar seleccionados. Para más información, consulte Selección de archivos de diferentes carpetas en la Web.
  5. Elija cualquiera de estas acciones:
    • Para descargar inmediatamente, haga clic o pulse Descargar en el panel Acciones. El archivo se descargará en el equipo. En función del navegador web del que disponga, el archivo se guardará o se abrirá en el equipo como cualquier otro archivo que descargue de Internet.
      Nota: No se pueden descargar de este modo las selecciones con un tamaño total superior a 512 MB. Para selecciones de gran tamaño, haga clic o pulse Opciones de descarga de archivos de gran dimensión para usar otro método de entrega. Para más información, consulte Elección del método de entrega de Mozy en la Web.
    • Para elegir el método de entrega, haga clic o pulse Opciones de descarga de archivos de gran dimensión en el panel Acciones. Aparece el Asistente de restauración. Para más información, consulte Elección del método de entrega de Mozy en la Web.